IQOM inteligencia comercial (Ed.)
IQOM inteligencia comercial En línea
inteligencia comercial, IQOM (Ed.): 0000.
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title = {IQOM inteligencia comercial},
editor = {IQOM inteligencia comercial},
url = {http://www.iqom.com.mx/login/?option=unamfcps},
abstract = {Acceso sólo para usuarios de REDUNAM, CiiD-FCPyS
El portal IQOM es el único servicio que ofrece un diario analítico y una biblioteca electrónicos del comercio exterior de México. Su consulta diaria lo mantendrá informado de todas las medidas de comercio que México y sus socios comerciales aplican, así como de sus implicaciones u oportunidades para las empresas establecidas en México. La base de datos IQOM contiene la descripción completa de todas las medidas comerciales que México ha aplicado en los últimos años: cuotas antidumping; anti subvenciones; impuestos compensatorios; cupos arancelarios; normas oficiales mexicanas y salvaguardas. El acervo de IQOM compila, también, los casos de solución de controversias comerciales en los que México ha estado involucrado, con sus respectivos desenlaces y una evaluación de las implicaciones que pudiesen tener para las empresas que hacen negocios en México. El mecanismo de búsqueda del portal IQOM permite acceder a la información por producto, fracción arancelaria, empresa, mercados de importación o exportación, acuerdo comercial, fecha, países involucrados, aranceles, entre otros. El portal IQOM incluye asimismo los textos jurídicos de mayor relevancia para el comercio exterior de México: leyes, reglamentos, decretos y reglas en materia de comercio internacional emitidas por el gobierno mexicano. También contiene las negociaciones mexicanas con sus socios comerciales, los diferentes acuerdos (APPRIS) y tratados comerciales suscritos por México (TLCAN, TLCUEM, etc ), así como los textos y acuerdos que forman parte de la Organización Mundial de Comercio (OMC).También existe una sección de estadísticas comerciales que abarca más de cuarenta países.},
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El portal IQOM es el único servicio que ofrece un diario analítico y una biblioteca electrónicos del comercio exterior de México. Su consulta diaria lo mantendrá informado de todas las medidas de comercio que México y sus socios comerciales aplican, así como de sus implicaciones u oportunidades para las empresas establecidas en México. La base de datos IQOM contiene la descripción completa de todas las medidas comerciales que México ha aplicado en los últimos años: cuotas antidumping; anti subvenciones; impuestos compensatorios; cupos arancelarios; normas oficiales mexicanas y salvaguardas. El acervo de IQOM compila, también, los casos de solución de controversias comerciales en los que México ha estado involucrado, con sus respectivos desenlaces y una evaluación de las implicaciones que pudiesen tener para las empresas que hacen negocios en México. El mecanismo de búsqueda del portal IQOM permite acceder a la información por producto, fracción arancelaria, empresa, mercados de importación o exportación, acuerdo comercial, fecha, países involucrados, aranceles, entre otros. El portal IQOM incluye asimismo los textos jurídicos de mayor relevancia para el comercio exterior de México: leyes, reglamentos, decretos y reglas en materia de comercio internacional emitidas por el gobierno mexicano. También contiene las negociaciones mexicanas con sus socios comerciales, los diferentes acuerdos (APPRIS) y tratados comerciales suscritos por México (TLCAN, TLCUEM, etc ), así como los textos y acuerdos que forman parte de la Organización Mundial de Comercio (OMC).También existe una sección de estadísticas comerciales que abarca más de cuarenta países.
Naciones Unidas - Centro de Información para México, Cuba y República Dominicana (CINU)
Naciones Unidas - Centro de Información para México, Cuba y República Dominicana (CINU) En línea
la Biblioteca de las Naciones Unidas en México encontrará información reciente sobre las actividades de la ONU en el mundo., En (Ed.): 0000.
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Miguel G. Macho
Biblioteca filosófico-política para descargar En línea
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author = {Miguel G. Macho},
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abstract = {En total son casi 700 MB con más de 800 títulos y muchos de los autores con sus obras completas, todo comprobado uno a uno para evitar fakes o archivos dañados. Contiene también un CD diccionario, varias reseñas históricas, fuentes clásicas, textos religiosos, una cronológica y varias cosas más. Vamos que hay textos en este archivo para leer toda la maldita vida, así que disfrutadlo.},
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Miguel G. Macho
El futuro del capitalismo es totalmente utópico En línea
0000.
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title = {El futuro del capitalismo es totalmente utópico},
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abstract = {Blog sobbre política, economía, filosofía, sociología, química y otras ciencias.},
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Universidad Complutense de Madrid (Ed.)
Nómadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas En línea
de Madrid, Universidad Complutense (Ed.): 0000.
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title = {Nómadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas},
editor = {Universidad Complutense de Madrid},
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abstract = {Nómadas pretende convertirse en plataforma de formación, lanzamiento o promoción de investigadores o doctorandos, invitándoles a dar publicidad a sus respectivos proyectos, por muy parciales o provisionales que se consideren, estimulando el trabajo intelectual y la creatividad entre ellos.},
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Omar Guerrero Orozco
Dr. Omar Guerrero Orozco En línea
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author = {Omar Guerrero Orozco},
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abstract = {Profesor de Carrera de la Facultad
de Ciencias Políticas y Sociales -UNAM
Este sitio web contiene la trayectoria y obra académica que el Dr. Omar Guerrero Orozco ha desarrollado a lo largo de más de tres décadas de investigación sobre Administración Pública. La finalidad de este espacio es el poner a disposición del lector la mayor parte de su obra científica, ya sean libros, artículos o trabajos de otro tipo, los cuales son de difícil acceso o se encuentran agotados. Tenemos el objetivo de que esta página contribuya al desarrollo del estudio de la administración pública.},
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de Ciencias Políticas y Sociales -UNAM
Este sitio web contiene la trayectoria y obra académica que el Dr. Omar Guerrero Orozco ha desarrollado a lo largo de más de tres décadas de investigación sobre Administración Pública. La finalidad de este espacio es el poner a disposición del lector la mayor parte de su obra científica, ya sean libros, artículos o trabajos de otro tipo, los cuales son de difícil acceso o se encuentran agotados. Tenemos el objetivo de que esta página contribuya al desarrollo del estudio de la administración pública.
Massimo Modonesi
Massimo Modonesi En línea
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author = {Massimo Modonesi},
url = {http://www.massimomodonesi.com},
abstract = {Página Personal
Historiador, Sociólogo y Latinoamericanista.
Nacido en Roma en 1971, desde 1996 reside en la Ciudad de México.
Estudioso de movimientos socio-políticos en México y América Latina así como de conceptos y debates marxistas relacionados con el análisis de los procesos políticos contemporáneos.
Profesor titular del Centro de Estudios Sociológicos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Director de la revista OSAL del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
Web con Publicaciones},
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Historiador, Sociólogo y Latinoamericanista.
Nacido en Roma en 1971, desde 1996 reside en la Ciudad de México.
Estudioso de movimientos socio-políticos en México y América Latina así como de conceptos y debates marxistas relacionados con el análisis de los procesos políticos contemporáneos.
Profesor titular del Centro de Estudios Sociológicos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Director de la revista OSAL del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
Web con Publicaciones
online-convert.com
online-convert.com En línea
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author = {online-convert.com},
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abstract = {Convierte archivos multimedia de forma gratuita, rápida y en línea
No se requiere instalación de software.
Este conversor de archivos online te permite convertir archivos multimedia fácil y rápido de un formato a otro. Damos soporte a una amplia variedad de formatos de entrada, sólo tienes que probarlo. Si no encuentras la conversión que necesitas, avísanos y escríbenos un correo electrónico. Probablemente sí te podamos ayudar.},
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No se requiere instalación de software.
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Red de Investigadores Latinoamericanos por la Democracia y la Paz, (RILDEPAZ) (Ed.)
Insumisos.com En línea
Red de Investigadores Latinoamericanos por la Democracia y la Paz, (RILDEPAZ) (Ed.): 0000.
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abstract = {La Red de Investigadores Latinoamericanos por la Democracia y la Paz, (RILDEPAZ) es la expresión plural, de un grupo de docentes e investigadores de América Latina que se deciden a intercambiar opiniones, colegiar esfuerzos, trasvasar experiencias y saberes, asumir compromisos y editar libros que den cuenta de lo que acontece en Latinoamérica, desde diversos campos temáticos, bajo un toldo convergente y tolerante que permita a los estudiosos de nuestros pueblos entender lo que está sucediendo, el sentido de los procesos políticos y sociales, las lógicas comportamentales de los grupos, movimientos sociales y el horizonte democrático de la sociedad latinoamericana.
Compendio de libros},
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Compendio de libros
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Screenshots as a Service (captura pantalla web) En línea
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abstract = {Capture snapshots of any website, right in your app, quickly and reliably.},
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DGB, Universidad Nacional Autónoma de México
Tesis UNAM En línea
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Florida Institute for Human; Machine & Machine Congnition (Ed.)
CmapTools En línea
for Human, Florida Institute; & Machine Congnition, Machine (Ed.): 0000.
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David Cuenca Orozco (Coordinador)
Cultura Gamer Contemporánea. Interacciones digitales hipermedia Libro
Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 0000, ISBN: 978-607-30-8235-8.
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title = {Cultura Gamer Contemporánea. Interacciones digitales hipermedia},
author = {David Cuenca Orozco (Coordinador)},
isbn = {978-607-30-8235-8},
publisher = {Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales},
abstract = {Contamos con este ejemplar en formato impreso, si deseas adquirirlo envía un correo a suscripciones@politicas.unam.mx.
Precio del libro: $725.00 (Con 50% de descuento para comunidad UNAM)
El presente libro tiene por objetivo establecer un conocimiento profundo sobre las distintas pautas socioculturales que dan pie a la cultura gamer contemporánea, entendida como una serie de prácticas comunicativas establecidas a partir de diferentes colecciones de formas simbólicas y representaciones compartidas al interior de comunidades centradas en el mundo de los videojuegos.
La cultura del juego digital constituye un fenómeno con más de cincuenta años de existencia. A lo largo de todo ese tiempo, el videojuego ha pasado de ser considerado como un mero artefacto para el esparcimiento, a consolidarse en nuestros días como la industria audiovisual más importante en el mundo –cuando menos en términos económicos–. Panorama dentro del cual México ocupa hoy el primer lugar de América Latina en el uso de videojuegos, y representa el décimo lugar a nivel global en cuanto a concentración de dicho mercado.
Si bien los videojuegos han propiciado el auge de recursos digitales –como la realidad virtual y aumentada o los metaversos, e incluso hasta la propia inteligencia artificial–, también han logrado cristalizar experiencias tecnoculturales, como las prácticas comunicativas hipermediales, el manejo de aparatos sensoriales hápticos y la inmersión más profunda existente actualmente.
Paralelamente, han cobrado un papel cada vez más esencial en la sociedad, además de ser una pieza clave dentro de la cultura digital de millones de perso- nas que los juegan a diario a través de múltiples dispositivos y medios de comunicación, prácticamente a lo largo y ancho del planeta entero. También se asumen hoy como tecnologías de gran valor e interés para distintos rubros como el arte, la educación, la salud, la política, el periodismo, la publicidad, los deportes electrónicos y el mundo laboral, por mencionar algunos.
En definitiva, si el videojuego ha cambiado en solo cinco décadas, sus jugadores también han evolucionado en todo ese tiempo, asumiendo incluso sus prácticas fuera de las pantallas: desde el cosplay, los torneos, el coleccionismo, las convenciones, los meet ups, etcétera, hasta la transmisión en tiempo real de sus partidas de juego, el streaming o incluso solo por el gusto de ver a otras personas jugar.
Índice
Introducción
Capítulo 1
Cinco décadas videojugando. Un panorama contextual para entender lac ultura gamer actual
David Cuenca Orozco
Capítulo 2
Aportes teóricos para el análisis de comunidades de videojugadores: prácticas comunicativas, mediaciones e hipermedios
Emmanuel Galicia Martínez
Capítulo 3
Comunidades digitales y videojuegos: otra perspectiva de las comunidades de práctica
José Iván Ruiz Salinas
Capítulo 4
Un modelo de producción audiovisual para la realidad digital
Yiri Eduardo Alcántara Estrella
Capítulo 5
La adaptación video lúdica del noroeste bajacaliforniano como agente identitario
Ervey Leonel Hernández Torres / Gloria Azucena Torres de León / Susana Rodríguez Gutiérrez / Adriana Alizabeth Ramírez Vázquez
Capítulo 6
El papel de la crítica especializada en videojuegos en la cultura mediática
Blanca Estela López Pérez
Capítulo 7
La cultura histórica a través de la cultura gamer: caso de los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM
Fernando López Solís
Capítulo 8
Muestra analítica del panel de discusión en la comunidad gamer para la plataforma Steam desde el videojuego Dragon Ball FighterZ como derivado de la industria transmedial del anime
Clara Cisneros Hernández
Capítulo 9
Elden Ring: la construcción de una mitología, desde sus creadores hasta la comunidad
Héctor Manuel Lujambio Valle
Capítulo 10
La deconstrucción de la noción hegemónica de las mujeres en The Last of Us Part ii: una interpretación desde la semiótica de la cultura
Maribel Reyes Calixto / Alan Jesús Mujica Olivares
Capítulo 11
Publicidad y videojuegos: hibridaciones y ensamblajes en tres aplicaciones móviles
Raúl Anthony Olmedo Neri
Capítulo 12
Herramientas hermenéuticas para la elaboración de etnografía. Análisis hermenéutico de videojuegos para el acercamiento y el estudio de la cultura gamer
Emanuel Jetzai Velazco Arriaga
Capítulo 13
La alfabetización mediática, pieza clave para vivir y hacer comunidad en realidades virtuales
Ericka Andrea Rodríguez Velásquez
Capítulo 14
Cristianismo y streaming
Silvia Inés Molina y Vedia del Castillo
Capítulo 15
La apropiación tecnológica de los medios digitales en México
Adriana Dávila Ulloa
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Precio del libro: $725.00 (Con 50% de descuento para comunidad UNAM)
El presente libro tiene por objetivo establecer un conocimiento profundo sobre las distintas pautas socioculturales que dan pie a la cultura gamer contemporánea, entendida como una serie de prácticas comunicativas establecidas a partir de diferentes colecciones de formas simbólicas y representaciones compartidas al interior de comunidades centradas en el mundo de los videojuegos.
La cultura del juego digital constituye un fenómeno con más de cincuenta años de existencia. A lo largo de todo ese tiempo, el videojuego ha pasado de ser considerado como un mero artefacto para el esparcimiento, a consolidarse en nuestros días como la industria audiovisual más importante en el mundo –cuando menos en términos económicos–. Panorama dentro del cual México ocupa hoy el primer lugar de América Latina en el uso de videojuegos, y representa el décimo lugar a nivel global en cuanto a concentración de dicho mercado.
Si bien los videojuegos han propiciado el auge de recursos digitales –como la realidad virtual y aumentada o los metaversos, e incluso hasta la propia inteligencia artificial–, también han logrado cristalizar experiencias tecnoculturales, como las prácticas comunicativas hipermediales, el manejo de aparatos sensoriales hápticos y la inmersión más profunda existente actualmente.
Paralelamente, han cobrado un papel cada vez más esencial en la sociedad, además de ser una pieza clave dentro de la cultura digital de millones de perso- nas que los juegan a diario a través de múltiples dispositivos y medios de comunicación, prácticamente a lo largo y ancho del planeta entero. También se asumen hoy como tecnologías de gran valor e interés para distintos rubros como el arte, la educación, la salud, la política, el periodismo, la publicidad, los deportes electrónicos y el mundo laboral, por mencionar algunos.
En definitiva, si el videojuego ha cambiado en solo cinco décadas, sus jugadores también han evolucionado en todo ese tiempo, asumiendo incluso sus prácticas fuera de las pantallas: desde el cosplay, los torneos, el coleccionismo, las convenciones, los meet ups, etcétera, hasta la transmisión en tiempo real de sus partidas de juego, el streaming o incluso solo por el gusto de ver a otras personas jugar.
Índice
Introducción
Capítulo 1
Cinco décadas videojugando. Un panorama contextual para entender lac ultura gamer actual
David Cuenca Orozco
Capítulo 2
Aportes teóricos para el análisis de comunidades de videojugadores: prácticas comunicativas, mediaciones e hipermedios
Emmanuel Galicia Martínez
Capítulo 3
Comunidades digitales y videojuegos: otra perspectiva de las comunidades de práctica
José Iván Ruiz Salinas
Capítulo 4
Un modelo de producción audiovisual para la realidad digital
Yiri Eduardo Alcántara Estrella
Capítulo 5
La adaptación video lúdica del noroeste bajacaliforniano como agente identitario
Ervey Leonel Hernández Torres / Gloria Azucena Torres de León / Susana Rodríguez Gutiérrez / Adriana Alizabeth Ramírez Vázquez
Capítulo 6
El papel de la crítica especializada en videojuegos en la cultura mediática
Blanca Estela López Pérez
Capítulo 7
La cultura histórica a través de la cultura gamer: caso de los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM
Fernando López Solís
Capítulo 8
Muestra analítica del panel de discusión en la comunidad gamer para la plataforma Steam desde el videojuego Dragon Ball FighterZ como derivado de la industria transmedial del anime
Clara Cisneros Hernández
Capítulo 9
Elden Ring: la construcción de una mitología, desde sus creadores hasta la comunidad
Héctor Manuel Lujambio Valle
Capítulo 10
La deconstrucción de la noción hegemónica de las mujeres en The Last of Us Part ii: una interpretación desde la semiótica de la cultura
Maribel Reyes Calixto / Alan Jesús Mujica Olivares
Capítulo 11
Publicidad y videojuegos: hibridaciones y ensamblajes en tres aplicaciones móviles
Raúl Anthony Olmedo Neri
Capítulo 12
Herramientas hermenéuticas para la elaboración de etnografía. Análisis hermenéutico de videojuegos para el acercamiento y el estudio de la cultura gamer
Emanuel Jetzai Velazco Arriaga
Capítulo 13
La alfabetización mediática, pieza clave para vivir y hacer comunidad en realidades virtuales
Ericka Andrea Rodríguez Velásquez
Capítulo 14
Cristianismo y streaming
Silvia Inés Molina y Vedia del Castillo
Capítulo 15
La apropiación tecnológica de los medios digitales en México
Adriana Dávila Ulloa
Víctor Alarcón Olguín
Moisés Ochoa Campos (1917-1985) El primer politólogo mexicano Artículo de revista
En: Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, vol. 61, no. 226, 0000.
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title = {Moisés Ochoa Campos (1917-1985) El primer politólogo mexicano},
author = {Víctor Alarcón Olguín},
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J. M. López Valdizón
Antonello Gerbi: La disputa del Nuevo Mundo —Historia de una polémica 1750-1900— Artículo de revista
En: Ciencias Políticas y Sociales, vol. Año VI, no. 22, 0000.
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title = {Antonello Gerbi: La disputa del Nuevo Mundo —Historia de una polémica 1750-1900—},
author = {J. M. López Valdizón},
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Héctor BEECHE
AUGUSTE COMTE Y EL POSITIVISMO Artículo de revista
En: 0000.
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title = {AUGUSTE COMTE Y EL POSITIVISMO},
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Eduardo Guerrero Del Castillo
El mercado de trabajo y el servicio social Artículo de revista
En: Ciencias Políticas y Sociales, vol. Año VI, no. 23, 0000.
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author = {Eduardo Guerrero Del Castillo},
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abstract = {Como es sabido, en la Escuela Nacional de Ciencias Políticas y Sociales de la U.N.A.M. se imparten cuatro carreras a saber: Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública. Licenciado en Ciencias Sociales. Licenciado en Ciencias Diplomáticas, y Licenciado en Periodismo.},
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ACUEDI (Ed.)
ACUEDI Asociación por la Cultura y la educación digital, Biblioteca, Textos, Perú Colección
0000.
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editor = {ACUEDI},
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abstract = {8000 textos académicos},
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Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México (Ed.)
Revista de Estudios Latinoamericanos Revista
0000.
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editor = {Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México},
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abstract = {La revista Estudios Latinoamericanos del Centro de Estudios Latinoamericanos (CELA) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM es una publicación semestral que tiene como objetivo principal contribuir de manera colectiva a la reflexión, al intercambio académico y al debate teórico conceptual que sobre América Latina se realiza en la actualidad, en los ámbitos socio-político, económico y cultural.
La revista intenta dar cuenta de la particularidad de América Latina en los procesos actuales de transformación mundial, así como de las principales tendencias de reformulación de un conocimiento propio de la región y de su interacción con el mundo, desde una perspectiva multi e interdisciplinaria y con un enfoque crítico y prospectivo.
Los trabajos presentados en la revista son esencialmente producto de investigaciones originales e inéditas. Incluye las secciones de: artículos (divididas en Horizontes teóricos, A debate y procesos y tendencias), eventualmente testimonios y reseñas. Nuestra publicación incluye resúmenes en español, inglés y portugués.},
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La revista intenta dar cuenta de la particularidad de América Latina en los procesos actuales de transformación mundial, así como de las principales tendencias de reformulación de un conocimiento propio de la región y de su interacción con el mundo, desde una perspectiva multi e interdisciplinaria y con un enfoque crítico y prospectivo.
Los trabajos presentados en la revista son esencialmente producto de investigaciones originales e inéditas. Incluye las secciones de: artículos (divididas en Horizontes teóricos, A debate y procesos y tendencias), eventualmente testimonios y reseñas. Nuestra publicación incluye resúmenes en español, inglés y portugués.
Repositorio con más de 5600 registros documentales digitales (e-libros, e-revistas, artículos) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, así como de recursos externos relevantes en las ciencias políticas y sociales.